Por eso vive la vida no dejes de caminar

Por eso vive la vida no dejes de caminar

Construye mi vida lyrics

“Supongo que somos quienes somos por muchas razones. Y quizá nunca sepamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, aún podemos elegir adónde vamos. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas”.

“Creo que si alguna vez tengo hijos y están disgustados, no les diré que la gente se muere de hambre en China ni nada por el estilo, porque no cambiaría el hecho de que estuvieran disgustados. E incluso si otra persona lo tiene mucho peor, eso no cambia realmente el hecho de que tienes lo que tienes”.

“Es que no quiero ser el flechazo de nadie. Si le gusto a alguien, quiero que le guste mi verdadero yo, no lo que creen que soy. Y no quiero que lo lleven dentro. Quiero que me lo muestren, para que yo también pueda sentirlo”.

“No sé si alguna vez te has sentido así. Que querías dormir mil años. O simplemente no existir. O simplemente no ser consciente de que existes. O algo así. Creo que desear eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso intento no pensar. Sólo quiero que todo deje de dar vueltas”.

Más información

Ejercicio: 7 beneficios de la actividad física regularSabes que el ejercicio es bueno para ti, pero ¿sabes cuán bueno? Desde mejorar el estado de ánimo hasta mejorar la vida sexual, descubre cómo el ejercicio puede mejorar tu vida.Por el personal de Mayo Clinic

  A que edad aprende a caminar un bebe

Ir al gimnasio con regularidad es estupendo, pero no te preocupes si no tienes tiempo para hacer ejercicio todos los días. Cualquier cantidad de actividad es mejor que ninguna. Para cosechar los beneficios del ejercicio, basta con ser más activo a lo largo del día: subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o acelerar las tareas domésticas. La clave está en la constancia.

¿Le preocupan las enfermedades cardiacas? ¿Quieres prevenir la hipertensión? Independientemente de su peso actual, la actividad física aumenta el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL), el colesterol “bueno”, y reduce los triglicéridos no saludables. Este doble efecto hace que la sangre fluya sin problemas, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿Necesita un impulso emocional? ¿O necesita relajarse después de un día estresante? Una sesión de gimnasia o un paseo a paso ligero pueden ayudarle. La actividad física estimula diversas sustancias químicas cerebrales que pueden hacerle sentir más feliz, más relajado y menos ansioso.

Por eso vive la vida no dejes de caminar del momento

Toda la pandilla está aquí… Buda, Lao-Tzu, Emerson, Platón, Sócrates, Aristóteles, Twain, Franklin, Churchill y muchos más.    Es un grupo poderoso para tener a tu lado.    Utiliza sus palabras de sabiduría para elevarte y ayudarte a “subirte a hombros de gigantes”.

¿Por qué son tan poderosas las citas inspiradoras?    Por un lado, pueden expresar con palabras lo que sientes en tu corazón.    Por otro, a veces ayuda saber que no estás solo y que otros han estado en tu misma situación.

  Por que me agito al caminar

Pueden hacer que sigas adelante cuando estás deprimido, o pueden ayudarte a subir a la cima.    A veces sólo necesitas oír las palabras adecuadas, dichas de otra manera, que te ayuden a elevarte por encima del ruido y asomarte al balcón.    Y a veces, la gente simplemente dice lo que enciende tu corazón, o pone tu imaginación a volar, o simplemente reaviva tus posibilidades.

Una de mis citas inspiradoras favoritas de todos los tiempos es: “Lo que no nos mata nos hace más fuertes”. Siempre me recuerda que debo mantenerme fuerte cuando se me pone a prueba, y que cada mala situación es una oportunidad para crecer.

Comentarios

Ya sea subiendo a la cima de una montaña, descendiendo un río en kayak o simplemente caminando en medio de la nada, nos encantan las buenas aventuras. Aunque no siempre tiene por qué tratarse de salir al aire libre, a veces es asumir un nuevo papel lo que realmente puede sacarte de tu zona de confort. Cuando sientas que necesitas un empujoncito para emprender tu próxima aventura, puedes echar un vistazo a estas citas en busca de inspiración y quizás un poco de valor. Estas son nuestras frases favoritas sobre la aventura. Esperamos que las disfrutes.

“El mejor regalo que podías haberle hecho era una vida de aventuras”- Anónimo, pero se suele atribuir a Lewis Carroll “Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. La única pregunta en la vida es si vas a responder con un “SÍ” rotundo a tu aventura”. – Joseph Campbell

  Por que mi perro camina encorvado

“Tu cuerpo no es un templo, es un parque de atracciones. Disfruta del viaje”- Anthony Bourdain “Despertar completamente solo en una ciudad extraña es una de las sensaciones más agradables del mundo. Estás rodeado de aventuras”. – Freya Stark “Los trabajos te llenan los bolsillos, pero las aventuras te llenan el alma”- Jaime Lyn