ENTREGA IMDET DONATIVOS AL SDIF RECAUDADOS EN EL MEDIO MARATÓN

Tijuana, Baja California, a 24 de agosto de 2021.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) llevó a cabo la entrega de las donaciones al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), misma que fue efectuada por todos los corredores que participaron en el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2021.

 

“La convocatoria fue todo un éxito. Me siento muy feliz de la respuesta de todos los atletas que aportaron su kilo o sus kilos de ayuda para las familias de SDIF. Por esta ocasión podemos decir que nuestras metas se cumplieron, gracias al buen corazón de todos nuestros corredores”, comentó la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

 

Este lunes 23 de agosto, el Imdet realizó la entrega de más de dos toneladas de productos no perecederos recibidos el pasado sábado 21 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, por parte de todos los atletas que se inscribieron para correr el Medio Maratón Internacional de Tijuana.

 

Personal del SDIF comentó que clasificaron todo lo donado, para poder realizar una pronta entrega de los productos a las familias más vulnerables, A nombre de la directora, Magdalena Bautista Ramírez, agradecieron el buen gesto de la comunidad deportiva.

Compartir Post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email