Para que sirve el futbol americano

Para que sirve el futbol americano

Mls wiki

La respuesta a esta pregunta depende de si se formula desde un punto de vista estadounidense o desde otro lugar del mundo. Para un estadounidense, esta pregunta también podría ser “¿Cuál es la diferencia entre el fútbol y el fútbol americano?”. La respuesta es bastante clara, ya que el fútbol y el fútbol americano son dos juegos completamente distintos. El fútbol se juega con un balón redondo que se puede patear y cabecear. El fútbol americano, sin embargo, es más un juego tipo rugby en el que el balón de forma oblonga se lanza y se pasa, además de patearse.

En el resto del mundo, sin embargo, la palabra “football” no significa “fútbol americano”. Significa “Association Football”, también conocido como “soccer”. Así pues, la pregunta original no tiene sentido, ya que fútbol y soccer son lo mismo. Sin embargo, esto nos lleva a otra cuestión interesante.

La mayoría de la gente en el mundo llama fútbol a lo que los estadounidenses conocen como soccer. Para entender por qué los estadounidenses llaman soccer a este deporte mientras que el resto del mundo lo llama fútbol, es importante comprender el origen de ambos términos.

Selección nacional de EE.UU.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF), comúnmente conocida como U.S. Soccer, es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) y el organismo rector oficial del deporte del fútbol en Estados Unidos. Con sede en Chicago, la federación es miembro de pleno derecho de la FIFA y gobierna el fútbol estadounidense a nivel internacional, profesional y aficionado, incluyendo: las selecciones nacionales masculina y femenina, la Major League Soccer, la National Women’s Soccer League, las organizaciones juveniles, el fútbol playa, el fútbol sala y las selecciones paralímpicas y de sordos. U.S. Soccer sanciona a los árbitros y los torneos de fútbol para la mayoría de las ligas de fútbol de Estados Unidos. La U.S. Soccer Federation también administra y gestiona la U.S. Open Cup y la SheBelieves Cup.

  De que futbolista es el cumpleaños hoy

U.S. Soccer se rige por un consejo de administración que administra los asuntos de U.S. Soccer[3]. Cindy Parlow Cone, ex campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 y administradora de U.S. Soccer durante muchos años, es la actual presidenta[4], mientras que William Wilson, agente deportivo de Wasserman Media Group, es el actual director ejecutivo y secretario general[5].

Equipos de fútbol estadounidenses

La Major League Soccer (MLS) es una liga de fútbol profesional masculino sancionada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, que representa el nivel más alto del deporte en los Estados Unidos.[2][3] La liga comprende 29 equipos-26 en los EE.UU. y 3 en Canadá-desde la temporada 2023.[4][5] La liga tiene su sede en Midtown Manhattan.

La Major League Soccer es la más reciente de una serie de ligas nacionales de fútbol profesional masculino establecidas en Estados Unidos y Canadá. La predecesora de la MLS fue la North American Soccer League (NASL), que existió desde 1968 hasta 1984.[6] La MLS se fundó en 1993 como parte de la exitosa candidatura de Estados Unidos para albergar la Copa Mundial de la FIFA 1994.[7] La temporada inaugural tuvo lugar en 1996 con diez equipos.[8] La MLS experimentó dificultades financieras y operativas en sus primeros años, perdiendo millones de dólares y disolviendo dos equipos en 2002. 9] Desde entonces, acontecimientos como la proliferación de estadios específicos de fútbol en toda la liga, la aplicación de la Regla del Jugador Designado, que permite a los equipos fichar a jugadores estrella como David Beckham, y los contratos de televisión nacional han hecho que la MLS sea rentable[10]. [10] Con una asistencia media de más de 20.000 espectadores por partido, la MLS es la cuarta liga deportiva profesional con mayor asistencia media de Estados Unidos y Canadá después de la National Football League (NFL) y la Major League Baseball (MLB), y la Canadian Football League (CFL),[cita requerida] y fue la séptima liga de fútbol profesional con mayor asistencia en todo el mundo en 2013[11].

  Es malo jugar futbol estando embarazada

Usa soccer team women’s

Aunque llamar “soccer” al deporte más popular del mundo se suele representar como un símbolo de la ignorancia estadounidense, la razón por la que no lo llamamos “fútbol” como el resto del mundo es culpa de Gran Bretaña.La palabra “soccer” es una invención británica que los británicos dejaron de utilizar hace sólo unos 40 años, según un trabajo de 2014 del profesor de la Universidad de Michigan Stefan Szymanski. La palabra “soccer” procede del uso del término “association football” en Gran Bretaña, y se remonta 200 años atrás.A principios del siglo XIX, un grupo de universidades británicas tomaron el “football” -un juego medieval- y empezaron a jugar sus propias versiones del mismo, todas bajo reglas diferentes. Para estandarizar las cosas en todo el país, estos juegos se clasificaron bajo diferentes organizaciones con diferentes nombres.

  Por quien fue creado el futbol

Una variante del juego que se jugaba con las manos se convirtió en “fútbol rugby”. Otra variante pasó a llamarse “fútbol asociación” después de que se creara la Asociación de Fútbol para promover el juego en 1863, 15 años después de que se establecieran las reglas en Cambridge. “Fútbol rugby” pasó a llamarse “rugger” para abreviar, y después “rugby”. “Después de que estos dos deportes se extendieran por el Atlántico, los estadounidenses inventaron su propia variante del juego, que llamaron simplemente “football” a principios del siglo XX. El “association football” se convirtió en “soccer” en Estados Unidos, y lo que en Gran Bretaña se llamaba “gridiron” pasó a llamarse simplemente “football” en Estados Unidos.