Cómo se escribe volkswagen golf

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El Golf, especialmente el MK4, ha sido el blanco de muchas bromas en Car Throttle, principalmente debido a su infamia por ser supuestamente ridículamente poco fiable. Naturalmente, supuse que una versión de producción limitada de este coche con un sistema AWD único y muchas otras cosas sería aún peor.
Sin embargo, descubrí que el R32 (y el Golf MK4 en general) es, de hecho, un coche muy fiable. Los comentarios en Edmunds.com le dan una media de 5 estrellas en todas las categorías (incluida la fiabilidad) excepto en tecnología… no es que me preocupe por eso. Varios conductores de R32 en la sección de comentarios que dicen que han puesto 100k + millas en el odomoter han tenido poco o ningún problema hasta ahora y sólo tienen cosas buenas que decir al respecto.
¿Por qué el coche de VW se llama Golf?
Varios modelos de VW toman sus nombres de los vientos, un patrón que es más un accidente histórico que una estrategia planificada, y muchos piensan que esa tendencia continuó con el Golf. Pero “Golf” no es un tipo de viento, sino la palabra alemana que designa la corriente oceánica del Golfo.
¿Se pronuncia golf o golf?
Es bastante común distinguir las pronunciaciones de “golf” y “gulf”. Históricamente, tenían las vocales diferentes que la grafía sugeriría: un sonido de “o corta” (“mucho”) en golf y un sonido de “u corta” (“puntal”) en golfo.
¿Es V muda en Volkswagen?
Volkswagen
La pronunciación del mayor fabricante de automóviles del mundo se esconde en su origen. Volkswagen nació como marca para fabricar un coche popular: el Escarabajo. Por eso se llamó Volkswagen, que significa “el coche del pueblo” y se pronuncia “folks-va-gun”. Básicamente, la “v” se convierte en “f”.
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Tal es el frenético ritmo de desarrollo de los coches eléctricos, que el Volkswagen e-Golf, que no aterrizó en el Reino Unido hasta 2018, ya ha sido retirado. En lugar de seguir adelante con un coche que nunca fue realmente diseñado para albergar un tren motriz eléctrico en primer lugar, Volkswagen ha escindido su gama EV en la nueva familia ID, donde el ID.3 bien podría ser el coche eléctrico del tamaño del Golf que estás buscando.
Pero, aunque el e-Golf nunca ha representado realmente la vanguardia del desarrollo de vehículos eléctricos, funciona bien como coche eléctrico para aquellos que dan prioridad a la familiaridad: conductores que quieren un vehículo eléctrico, pero que quieren que se parezca mucho al utilitario familiar al que ya están acostumbrados. Y aunque el e-Golf ya no se puede comprar nuevo, se pueden encontrar buenas ofertas de segunda mano.
Así que, antes de que decidas descartarlo en favor del endeble futurismo del Tesla Model 3 o del probado Renault Zoe, déjanos explicarte lo bueno, lo malo y lo feo del Volkswagen e-Golf.
El Golf eléctrico fue todo un paso adelante respecto a su predecesor de 2014, pero se queda por detrás de rivales como el Nissan Leaf e+ y el Hyundai Kona Eléctrico en cuanto a tecnología de baterías. Pero equipado con su batería de iones de litio de 35,8 kWh, sigue teniendo una densidad de energía decente y está acoplado a un motor eficiente para una autonomía oficial de 186 millas. Volveremos sobre ello. También cuenta con neumáticos Bridgestone de baja resistencia a la rodadura y una gran potencia útil.
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Atrevido, un creador de declaraciones, una forma de huir de la mundanidad de la vida cotidiana. Ahí reside la brillantez del Golf 110TSI Life 2022, dicen en Volkswagen. Claro, el nuevo Golf es brillante, pero no por atrevimiento. Es por hacer lo que lo hizo tan venerado, mejor que nunca.
Esquivando la escaramuza de los ciclomotores de reparto, el coche se sentía tan ligero de pies como una liebre. Como era de esperar, se reveló como un bello vehículo urbano, que se enfrentaba a un entorno variable con una respuesta alegre.
Al principio, la conducción parecía demasiado firme, pero eso quedó en entredicho cuando nos adentramos en Ultimo. Algunos baches recientes en la calle Abercrombie nos pusieron en guardia, pero el coche suavizó estos golpes con tal indiferencia que resultaba casi arrogante.
Describir la conducción como firme y suave no es en absoluto un disparate. Condenados al inevitable bumper-to-bumper al salir de la ciudad, nos empapamos del interior. En el Golf tienes espacio de sobra: espacio para la cabeza, ventilación, visibilidad.
Pero la sensación sigue siendo la de un abrazo amistoso. Esto se debe en parte a la orientación del salpicadero hacia el conductor, ahora tan extendida en los vehículos del Grupo VW, y en parte a los absurdamente cómodos asientos delanteros.
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Mi pregunta es, entonces: ¿qué dialectos del inglés distinguen estas dos palabras? ¿Se trata de una fusión peculiar que sólo se ha dado en mi estrecho dialecto, por ejemplo, o es que Wikipedia utiliza una definición diferente de General American?
Es bastante común distinguir las pronunciaciones de “golf” y “gulf”. Históricamente, tenían las vocales diferentes que la ortografía sugeriría: un sonido “o corta” (“lot”) en golf y un sonido “u corta” (“strut”) en gulf. En inglés americano, el sonido “short o” se ha redondeado típicamente a la vocal “cloth” cuando aparece antes de /l/ seguida de otra consonante (o seguida del final de una palabra).
Según Wikipedia, se sabe que en algunos acentos del inglés americano se produce una fusión general de /ʌl/ y /ɔːl/ (“strut” + l y “cloth~thought” + l, como en “hull” y “hall”), pero no es una característica obligatoria de la pronunciación “estándar” y no creo que sea muy común. He oído hablar de hablantes que hacen que la vocal fusionada sea /ɔ/, en cuyo caso podría considerarse una especie de cambio de redondeo, quizá similar al que produjo /ɔl/ a partir de lo que de otro modo habría sido /ɑl/.